Páginas

viernes, 4 de mayo de 2012

A MIS FORERAS DE SEPTIEMBRE

Mi hija nació el 15 de Septiembre y como ya sabrán soy madre primeriza, si como lo leéis y si como también pensáis, vaya rollo una primeriza.

Era la mujer más feliz del mundo como todas mis compis del foro, pero estaba invadida de dudas, preguntas, incertidumbre que solo las madres saben de que hablo, venga vale los padres también, pero no todos solo algunos jejeje. Debido a mis ganas de querer saber muchas cosas con respecto a esta profesión que comenzaba a ejercer decidí irme una vez más a mi san google y ahí encontré a mis foreras.

Con ellas he llorado, he reído, he compartido alegrías, tristezas, angustias, todas las dudas y mi experiencia en esta profesión y por eso hoy he decidido salirme un poquito de la dinámica de mi blog ( que menudo desastre, pero verán como mejora) y dedicarles una entrada.

Las conocí en abril del 2011 y desde entonces no me separo de ellas, lo compartimos todo y cuando digo todo es todo, no solo cosas referente a nuestros bebes, compartimos nuestras angustias con nuestras parejas, los trabajos, la familia y sobretodo nuestros sentimientos.

Somos una pequeña gran familia compuesta por 35 chicas de todas partes de España y 35 cibers@bris que quiero un montón, me alegra saber de sus evoluciones, me angustio cuando están malitos y me preocupo por todos ellos como me preocupo por mi hija y si se que estarán pensando ¡que loca! esta tía que no conoce a estas chicas y a estos peques y les quiere de esa manera, pues si señores y señoras si piensan así, soy una loca de carretera que adora a esta familia.

Las nombro porque como ya les he dicho lo compartimos todo y una de las cosas que compartimos son recetas de cocina ya sean saladas o dulces y por compartir estas cosas también me he animado a crear el blog, aunque más de una estamos segura que este verano no nos va a hacer falta comprarle flotadores a nuestros peques, porque si comemos como cocinamos nosotras le serviremos de flotador a los peques jejeje.
 
Cada vez que publique una receta de ellas las nombrare en el blog y por ultimo déjenme decirle que estas chicas son geniales.
 
Mamis de septiembre 2011 las adoro.

Besos a todas y a mis cibersobris

Natalita

10 comentarios:

  1. Qué superdetallazo, muchas gracias!! Qué calladito tenías el blog eh? voy a echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Oye...q way no???q chulo esta todo esto!!!a mi tambien me encanta la cocina y voy a seguirte a tope y es super bonita la entrada q nos has dedicado.gracias natalia y besito para nicoll q tiene una supermadre de septiembre 2011

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa! Lo que nos faltaba la cocina jeje.

    ResponderEliminar
  4. Guapa gracias por este post y por tener un pedacito de tu corazon guardado para nosotras. Has expresado muy bien lo que yo tambien siento, nuestra senda por la maternidad es mucho mas facil gracias a esa pequeña familia. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias me ha conmovido todo lo q has dicho. Yo tambien estoy super contenta de pertenecer a este grupo. Yo tambien adoro la cocina pero desde que nacio carmen la tengo muy abandonada pq como donde mi madre. Gracias supermama y espero que nuestros caminos sigan unidos. AGATHA, SILVIA. gracias natalia.

    ResponderEliminar
  6. Qué detalle tan bonito has tenido!! Confío en que algún día podamos conocernos todas (o la mayoría) y nos pasamos las recetas en papel, como toda la vida jeje.
    En serio, creo q sobra decir que el sentimiento es mutuo, hacia ti, Natalita y hacia todas.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Paula Rama-paulamrg5 de mayo de 2012, 0:03

    Jo natalia que detallazo, yo os cogí a todas mucho cariño y se q cualquier duda q tenga ahí estaréis somos una gran familia y tenemos la suerte de contarnos las aventurillas de nuestros nenes y nenas así q vivan las mamis de septiembre 2011 jejeje. Besos Natalia de Paula y tu cibersobri yago

    ResponderEliminar
  8. Yo conoci el grupo justo cuando me quede embarazada, alla por enero 2011 y os doi las gracias por todas las palabras de apoyo, por toda la ayuda y el cariño recibidos todos estos meses, sois geniales chicas!!!jxj68, julia.

    ResponderEliminar
  9. Yolanda Larrubia - LADU6 de mayo de 2012, 22:50

    Jo Natalita me has emocionado, yo tambien he compartido un montón de cosas con vosotras y espero seguir compartiendolas durante mucho mucho tiempo y ojalá llegue el dia que nos podamos conocer. Muchas garcias por todos chicas sois las mejores. BESOS

    ResponderEliminar
  10. Marian Gomez-Venezia7 de mayo de 2012, 9:27

    Natalita como he dicho en facebook me has emocionado, gracias por dedicarnos esas palabras a todas nosotras y por supuesto decirte que lo mismo que siento por todas.gracias guapa.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!!
Un beso!!