Páginas

jueves, 28 de junio de 2012

TILIN TILIN SORTEOOOOOOOO

Chicassss ya se que llevo tiempo sin publicar nada, pero es que entre el trabajo, la casa la niña y el marido, necesito que mis dias tengan unas 50 horas y aun asi creo que me quedo corta jejeje.

Asi que para volver de una forma excepcional, he decidido publicar el sorteo tan chuli que hace Titi's Cookies & Cupcakes, tiene unas cosas superchula y unas galletas que se ven tan tiernas que no porvoca comerlas jajajaja. Asi que espero que participeis en el concurso.

Que por cierto me encata el concurso, porque el premio es genial jejejeje. Muchas suerte a todos.

Les dejo el enlace del sorteo, para que puedan participar, es sencillo y no tardan nada.Animooooo http://titis-cookies.blogspot.com.es/

Besitos y achuchones a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!!
Un beso!!