Páginas

martes, 17 de abril de 2012

COMIENZO.....

Soy nueva en esto de los blogs, siempre he querido crear uno pero nunca llegaba a tener un motivo que me animase a hacerlo. Pensaba y que voy a escribir yo en el blog.

Hasta que el día de hoy he encontrado la razón apropiada para hacerlo y es mi hija Nicoll.

Poco a poco les iré contando como he llegado al punto de crear este blog, que me gustaría que fuera de recetas de cocina, ya que al igual que con el blog también me estoy estrenando en ella.

Comentarles que los ingredientes principales de mis recetas son el gran amor y cariño que siento por mi esposo y por mi hija.

Les pido un poquito de paciencia y espero de todo corazón que les guste tanto mi blog como mis recetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!!
Un beso!!